LETRAS DE FORJA CON MUCHA HISTORIA

LLETRES DE FORJA AMB MOLTA HISTÒRIA

Os habéis fijado que nuestros apartamentos tienen el nombre de un personaje ilustre de la historia de Prades? La reina Margarida, Mateu Fletxa, el Niño de Prades, Fray Boïl y Melcior Font. Es nuestra manera de rendirlos homenaje. Y, por eso, hemos puesto su nombre con forja encima la puerta de cada una de nuestras casas. Unas letras que nos han hecho la alcurnia de forjadores de Can Biel, de l'Espluga de Francolí. 

Una alcurnia de forjadores con más de 100 años de historia

Ver trabajar los artesanos de Can Biel es todo un espectáculo. Se dedican a la forja artística desde el año 1903. Sus creaciones artísticas están repartidas por todo el territorio pero podéis ver una cata bien cerca, al Monasterio de Poblet. 

Cuando le vem proponer a Valentí Martí hacernos las letras de Can Llorenç enseguida aceptó el encargo. Un trabajo que, como toda la que merece la pena, han hecho con mucha cura y sin prisa. Si queréis ver el resultado solo hace falta que pasáis por la plazoleta de nuestros apartamentos. Y si queréis ver más cosas de la suya forja artística podéis visitar el web www.forjacalbiel.cat

 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat